Los templarios

Hola, me gustaría que alguien me recomendara varios libros sobre los templarios con todo lujo de detalles, pero que no sean aburridos. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Te indico a continuación blibiografía sobre los templarios esperando que te sea de gran ayuda.
Saludos,
LA CONDESA HEREJE de Antonio Galera Gracia
AVES DE PRESA de Wilbur Smith.
El MISTERIO DE LAS CATEDRALES de Fulcanelli
TRILOGÍA TEMPLARIA 1 - LOS FALSOS PEREGRINOS de Nicholas Wilcox
EL SEÑOR DE BEMBIBRE
EL SANTO GRIAL de Peter Berling
EL CÓDIGO DA VINCI de Dan Brown
IACOBU de Matilde Asensi
EL PÉNDULO DE FOUCAULT de Umberto Eco
EL ÚLTIMO SECRETO DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS de Antonio Galera Gracia.
Gunter de Amalfi, caballero templario
MISTERIOS TEMPLARIOS: ORDO TEMPLI ORIENTIS de Gabriel López
Te recomiendo especialmente El Código Da Vinci, El Santo Grial y Misterios Templarios.
Puntúame