Libro para adolescente

Hola, me gustaría que me aconsejases un libro para una chica de 18 años para que pueda engancharse a la lectura, gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Puedo aconsejarte los libros que yo leí y que a mi me gustan, que son los de la saga El Legado, Las Crónicas de Narnia, Memorias de Idhún y Crónicas de la Torre. Son libros de fantasía, no sé si a esa persona le gustarán, pero yo sí los recomiendo y me parecen bastante interesantes.