Ando buscando

Bueno de antemano gracias por la ayuda, mira he estado buscando dos libros desde hace mucho tiempo, por supuesto el problema es que solo conozco el titulo de los libros los títulos son: "El guardian" novela de terror y
"proyecto 68" novela acerca de los acontecimientos del 2 de octubre de 1968, me encantaría que me dijeras donde puedo conseguirlos, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1) ¿El autor de "El Guardian" puede ser Jaime Carrera? Editado en el año 1973.
Hay muchos libros que llevan el titulo de "El Guardian", pero este es el único que conozco en el que el titulo es solamente "El Guardian", los otros son "El Guardian de ...".
2) Proyecto 68 - Hemos revisado todas nuestras Bases de Datos (más de 1 millón de libros) y no hemos podido localizar nada al respecto.
Cordialmente
Carlos
http://www.buscalibros.8k.com