Pregunta entre espadas...

Que tal expertos, tengo una gran cuestión que no he podido resolver en este momento me encuentro con una espada que fue herencia de mi abuelo y es demasiado antigua, me gustaría saber si ustedes me pueden decir el nombre de un libro que tenga distintas clases de espadas para saber de que época es esta espada, y que tipo de espada es. Gracias espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No se de un libro, pero creo que en esta página podrías encontrar información, espero que te sea de ayuda.
http://www.aceros-de-hispania.com/infer.asp?ac=6&trabajo=listar&pa=sab_americano&sg=sab_americano
Califícame