Un libro de historia...

Buenas. Soy aficionada a la lectura y me gustan los libros que hablan de sucesos reales e historia. Si alguien pudiere ayudarme, estoy buscando un libro que cuente algún suceso remarcado en la historia (guerras, descubrimientos, etc.) o algún relato de la vida de hace uno o dos siglos, y que a su vez esté narrado desde el punto de vista de alguno de los personajes. ¿Alguien podría mencionarme y/o recomendarme algún libro de tales condiciones para leer este otoño? Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Este es un buen libreo que te servirá para entrenerte y aprender algo de historia