Libro sabio... De maestros de luz

Necesito encontrar un libro que cambie mi vida, algo que de fuerza para vivir, que enseñe como afrontar los problemas, que de consejos sabio, he escuhcado hablar de los avatares y de los maestro de la luz, seres del espacio o de las estrellas, si alguien sabe de lo que estoy hablando, ojala me recomiende el mejor libro, desde ya muchas gracias, chauu

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es un buen libro sobre los problemas y con buenos consejos, te recomiendo "El libro de Sofia", de JOSTEIN GAARDER. Es un libro filosófico sobre una chica... te gustará leerlo.
A ver si lo consigues encontrar. Si necesitas algo más dfimelo
Cuidate