Aventuras de Gil Blas

Hola hace un tiempo encontré un libro al lado de un cointainer titulado aventuras de gil blas tomo primero de la imprenta de sierra y martí del año 1817, para la edad que tiene creo que en un estado muy decente con grabados incluidos y bueno me gustaría saber si este libro tiene algún tipo de valor y si alguien estaría interesado en el.
Un saludo y gracias
Respuesta
Lo mejor será que te localices un anticuario que te revise el tomo y te de una indicación sobre su estado y su valor.
Kys Shimeria