Duda sobre Isaac Asimov

¿Alguien sabe en que libro de Isaac Asimov salen tres seres en forma gaseosa?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te refieres a su obra: Los Propios Dioses
¿Te suena lo de las formas de vida en forma gaseosa?
Es un libro que leí hace años y recuerdo eso, que esos tres seres se unían de alguna forma para crear un ser superior.
Esos seres gaseosos, formaban una triada, cada uno de su sexo (racional, paternal, emocional), y al final se unen para pasar a una etapa superior de vida, pasando a ser "duros". Recuerdo que la aprte emocional, se llamaba Dua.
Es la parte central del libro donde esta ese relato. La primera parte es "Contra la estupidez". Luego viene "Los propios dioses" y al final "Luchan en vano".
El titulo riginal, fue ese"Contra la estupidez, los propios dioses, luchan en vano".
Eso era lo que yo quería, muchas gracias por aclarármelo, llevaba tiempo detrás de ese libro pero no sabia cual era, muchísimas gracias de verdad.
Un saludo