Libros electrónicos

¿Alguien me podría dar una pauta de cómo funciona el comercio de libros electrónicos? He imprimido una tirada de mi propio libro de poemas y varias personas me han aconsejado que los venda también online, pero no tengo ni idea de cómo funciona el tema... ¿Alguna orientación?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchas páginas que hacen el papel de editorial on-line y editan libros en internet. Lo publican en formato digital y luego lo venden a la gente que visita esa página y está interesado. La única pega que al ser en formato digital su precio es más económico y el autor gana menos dinero; pero hay que ver el lado positivo: si no eres conocido internet te dará a conocer. Hay muchos autores que han alcanzado la fama gracias a que publicaron en internet. Usa google para buscar estas editoriales digitales. Ánimo y suerte.