Búsqueda del titulo de un libro

Hola
Hace unos 4 años (no recuerdo bien) leí en internet un resumen del primer capitulo de una novela. La novela recién había sido publicada.
Recuerdo que mencionaba que en una montaña, sobre la nieve, fue encontrado el cuerpo de un hombre que vestía como caballero templario.
El hombre no presentaba heridas y si mal no recuerdo, entre sus pertenencias estaba un anillo (creo).
En el sitio promocionaban la novela como medio detectivesca, incluso hicieron una especie de juego ya que a lo largo de la novela se desemtramaban varias pistas.
Alguien puede decirme el titulo y autor.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Creo que se trata de la novela Grimpow, de Rafael Ávalos. Es novela juvenil fantástica y sí que es de misterio y hay que ir descubriendo muchos enigmas. No puedo valorártela porque empecé a leerla y no me agradó mucho. Pero ya sabes que para gustos los colores. Igual a mí no me gusta y a otra persona le enloquece. Eso es lo bueno de la literatura.
Gracias, gracias y mil gracias.
No puedo puntuar doble, pero con gusto lo haría.
Si no es abuso, agradezco su recomendación en otros títulos y autores y te dejo mi dirección [email protected]
Saludos y de nuevo gracias