Necesito un ensayo

Hola buenas tardes necesito un ensayo de el coronel no tiene quien le escriba de gabriel garcía márquez de 4 páginas y donde se le aplique filosofía ..¡Gracias! Buen día

1 respuesta

Respuesta
Lo siento mucho pero si necesitas escribir un ensayo no puedo ayudarte, esa es tarea tuya, el libro que mencionas es excelente, seguro que la lectura no te aburrirá. Te paso un link donde vienen las características del ensayo para que lo tomes como guía, http://www.spanish.fau.edu/gamboa/ensayo.pdf son solo 10 páginas en donde se explica muy bien cómo escribir un ensayo de forma sencilla. Mucha suerte y qué disfrutes la lectura!
Á.