Busco un libro: "Antonio b. El rojo"

De ramiro pinilla, editorial albia, de 1977-78. ¿Dónde?. Necesito comprarlo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Simplemente informarte que antes de hacer una valoración sobre alguien a quien no conoces (esto es, a mí), lo pienses dos veces. Porque sí que me tomé interés. Estuve un buen rato buscándote el libro, y se te metes en internet verás que hay muchas personas como tú buscando el mismo libro. Ya te digo que descatalogan libros.
No me importa la puntuación que me ponga nadie, porque yo sólo quiero ayudar, pero intenta ser más amable la próxima vez y no saques conclusiones precipitadas. Ten en cuenta que si contesto a tu pregunta es porque le pongo interés, si no, la descartaría directamente.
Suerte con la búsqueda. Por cierto, para más datos, se llama Ramiro Pinilla GARCÍA (por si te ayuda en algo)...