Hola quería saber que el significado de una frase

Me gustaría que me ayudaras a decirme el significado de esta frase. Muchas gracias
"Puede ser que la respuesta sea no preguntarme ¿por qué?"

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, estoy de vacaciones en un viaje.
A ver, cómo te la explico, creo que la frase a la que te refieres es "Puede ser que la respuesta sea no preguntarse ¿por qué?" hace alución a que siempre las personas buscan un motivo para las acciones, situaciones o sucesos que pasan en sus vidas, una explicación para algo que -aparentemente- no puedes entender, la frase te sugiere una visión más práctica y simple de las cosas, sin tener que preocuparse del "¿por qué?
Un afectuoso saludo.