¿Hay qué leer, para conversar mejor?

Que ojala me la puedan contestar, lo que pasa es que yo me considero una persona muy mala para conversar y me han dicho que si me pongo a leer bastante libros o el periódico. Etc, esto me puede ayudar a ampliar mi vocabulario ala hora de conversar, quiero que me digan que tanto de esto es cierto, espero que me conteste ya que es muy importante para mi.

1 respuesta

Respuesta
Leer es fundamental para desenvolverse en cualquier ámbito de la vida porque ademas de proporcionar cultura enriquece nuestro vocabulario y nos da más seguridad a la hora de conversar porque tenemos las ideas más claras.
Lee todo lo que quieras donde quieras pero si no eres lector habitual empieza con best sellers de temas que te interesen, para que desarrolles el gusto por la lectura y de momento evita libros de autoayuda y de tipo pseudoreligioso que no pueden hacer sino confundir