Muy urgente.

Perdone por el titulo que coloco " Muy urgente", yo soy profesora de nuñas y de niños y estoy ahora en excedencia por cuidados a mi propia hija. Me gustaría, por favor, que me respondiese a estas dudas, se lo ruego: ¿Cómo se escribirían en letra estas cifras? Gracias. Atentamente. Salud y saludos. Preparo opocisiones.
Respuesta
Voy directo al grano:
1721: Mil setecientos veintiuno
1536: Mil quinientos treinta y seis
1789: Mil setecientos ochenta y nueve
4829: Cuatro mil ochocientos veintinueve
784: Setecientos ochenta y cuatro
621: Seiscientos veintiuno
601: Seiscientos uno
501: Quinientos uno
Aquí tiene, de todas formas, todas las reglas de escritura o 'nombre' de los números:
http://es.wikipedia.org/wiki/Nombres_de_los_n%C3%BAmeros_en_espa%C3%B1ol
Espero haberle sido de ayuda. No olvide cerrar la pregunta!