¿Quisiera saber el nombre de un buen cuento para levantar el animo y motivar a vivir?

Hola quisiera saber el nombre de buen cuento (o varios) que permita levantar el animo pese a todas las adversidades, motivar a vivir! Lo necesito para mi novio!
Garcías!

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un par de buenos ejemplos en dos libritos interesantes:
El Caballero de la Armadura Oxidada, de Robert Fisher.
El Alquimista, de Paulo Coelho.
Ambos son relatos que exponen una filosofía de vida optimista, que hacen reflexionar y ayudan a intentar salir del agujero. Al menos en España no hay ningún problema para encontrarlos, y hasta donde sé ambos son bastante conocidos a nivel mundial, así que no deberías de tener dificultad en dar con ellos en Argentina.
Espero que te sirvan, y mucho ánimo para tu novio! No olvides cerrar la pregunta, y aquí estoy para lo que necesites de literatura.