Ayuda

Quiero hacer camisetas con frases originales y no se si esto valdría para registrarla y que no me las roben, las frases, es escribir un libro con estas frases me valdría editar un libro para tenerlas registradas las frases por ejemplo "mirame a los ojos" no se ayudame asías

1 Respuesta

Respuesta
Para registrar una idea y que quede protegida tan solo tienes que ir a una oficina de la Propiedad Intelectual de tu ciudad. En todas las ciudades un poco grandes hay una, tan sólo tienes que enterarte de dónde está la de la tuya (Google suele ser una gran ayuda para esto). Con un pequeño trámite y el pago de una pequeña cantidad (en torno a 10 euros) tu obra queda registrada.
Si necesitas más ayuda al respecto no dudes en volver a preguntar.