Corrector ortográfico

Por favor, conocen algún sitio donde me pueda bajar un corrector ortográfico que pueda poner a mi Word; el que tengo no funciona. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo solamente conozco el corrector ortográfico Global Spell Checker, que teóricamente funciona desde Word y es compatible con los idiomas que haya instalados. Te digo teóricamente porque nunca lo he probado, de todas maneras, tampoco pierdes nada por probarlo. Puedes descargarlo gratuitamente desde aquí: http://globalspellchecker.softonic.com/