Protección de internet

¿Al colgar algo en internet qda automáticamente protegido? O sea, si yo publico algo en una de mis páginas webs y viene alguien y con esa misma información lo publica, ¿quién llevaría las de perder?

1 respuesta

Respuesta
Hace relativamente poco me comentaron en una oficina del Registro de la Propiedad Intelectual que por el mero hecho de colgar algo en internet, sólo por la fecha de publicación quedaría protegido, es decir, si consigues demostrar que tú has publicado primero, todos los derechos serán tuyos. Esto es la teoría, sin embargo, en la práctica yo me siento más seguro registrando mis escritos importantes en el Registro de la propiedad intelectual. Es un trámite muy simple y económico y nos protege de cualquier atentado contra nuestra propiedad intelectual.