Ensayo...

Hola soy angela y tgo 17 años, bueno t cuento; para el colegio este martes debemos entregar un ensayo, de lo que nosotros queramos, es tema libre, y bueno se lo que contiene un ensayo, en teoría, ya que tuve prueba de eso, y bueno ya escribí este, pero la verdad es que quiero una opinión de alguien que conozca del tema y me diga que le falta que le sobra si esta bien, no del tema sino que de la estructura como quien dice, ¿entonces no c si me podrías ayudar con esto?, dándome tu mail quizás para mandarte el ensayo y así tu lo puedas analizar detenidamente y me digas y me corrijas por favor ya que es con nota y bueno es mi primer ensayo...
Si esta mu malo no te burles! ¿jejejeje
podrías?
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi dirección es:
[email protected]
Con todo gusto lo leeré y te haré las sugerencias que vrea conveniente.
Muchas gracias por todo, me ayudo bastante en mi ensayo, se nota la dedicación y bueno estoy segura que me va ir bien en mi entrega de informe gracias otra vez te pasaste, mucha paciencia je je