El piloto ciego y otros relatos

Hola, estoy interesada en encontrar el libro de givanni papini "el piloto ciego y otros relatos". No lo encuentro por ninguna parte. Es un regalo para una persona muy especial y me encantaría que me ayudases.
Muchas gracias por tu tiempo.
Un Saludo. Manuela.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que entres a esta página y busques en la sección que diga tu país y región www.cuspide.com, es un buscador mundial de libros y también por países, eso es si lo quieres como para regalo ( el libro con tapa y demás) pero si lo quieres bajar por internet ( download) te recomendaría que lo busques por el shareaza o por el emule! Suerte un saludo y espero que te sirva la información
Puntúame la pregunta desde ya