Libros

Me llamo loli.Me he leído el código da vinci y me ha gustado mucho. Después, me he leído el anigma del cuatro y el último merovingio. ¿Ahora estoy tras el de ángeles y demonios.Me podrías recomendar algún otro libro de ese estilo? Gracias!
Respuesta
Te gustará mucho ÉL ÚLTIMO CATÓN de Matilde Asensi y LA ESTRELLA DE BABILONIA de Barbara Wood.
Ya me contarás
Ahora he empezado a leerme el de la conjura sixtina, y la verdad es que no está nada mal.
Cuando acabe éste leeré los que me has dicho y ya te contaré, gracias!