Demuéstrame lo que sabes

Escucha estoy estudiando para ser un muy buen master de dungeons & dragons y todavía me quedan muchas dudas acerca de como llenar las hojas de los personajes, por lo que leo de ti tienes excelente nivel para los juegos de rol, yo estoy estudiando la version 3.5 y es ahí donde tengo todas mis dudas (espero no te incomode pero soy de esas personas a las que hay que enseñarles con mucho detalle todo)las cuales se dan principalmente en como darles los conjuros iniciales a ciertos personajes (como clérigos y druidas)prometo la puntuación más alta si me puedes ayudar con éxito en esto.
Estaré esperando con impaciencia respuestas acerca de esto, y si es necesario mandame in mail mi correo es:
[email protected] por si necesitas mandarme algún libro o algo.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno bueno, deberías especificarme un poquito más tus dudas. Hablando de los conjuros, depende de la clase que seas. En el caso del clérigo suele ser de lo más fácil: conoces todos los conjuros hasta el nivel máximo que eres capaz de lanzar. Luego, usando las tablas de conjuros del clérigo, y teniendo en cuenta la sabiduría (consulta la tabla del comienzo del reglamento), seleccionas todos los conjuros que puedas. A éstos hay que sumarles uno de los dos conjuros de dominio que tienes.
Si te ha servido, mola. Si no, especifica un poco más tus dudas.
Bueno, más o menos te entendí, mis dudas son más o menos así:
En la tabla de conjuros diarios del explorador aparece de la siguiente manera:
-Conjuros diarios-
1 2 3 4
- - - -
- - - -
- - - -
0 - - -
0 - - -
1 - - -
1 - - -
1 0 - -
1 0 - -
1 1 - -
1 1 0 -
1 1 1 -
1 1 1 -
2 1 1 0
2 1 1 1
2 2 1 1
2 2 2 1
3 2 2 1
3 3 3 2
3 3 3 3
¿Exactamente qué es lo que quiere decir esta tabla?
Por lo que he investigado significa los conjuros que puede hacer (en este caso) un explorador, pero, ¿en el nivel uno marca entonces que diariamente este explorador no podrá hacer NINGÚN conjuro de primer nivel?
Otra