Tales of destiny

Guia o paguinas de guias de este juego.(tales of destiny)

2 Respuestas

Respuesta
Lo siento he buscado pero no he encontrado ninguna, solo he encontrado unos trucos sueltos:
Passwords de helios. Escribe GIFT o OGRE para los items en helios. Usa el password FATE para entrar por la puerta.
Final secreto. Para ello debes vencer a León en Harmentz Village.
TIENDA SECRETA LENS(de cristal). Esta en una isla pequeña de color blanco al sur de Hermez Village. Debes caminar hacia el bosque y la encontrarás.
Secret seed shop. En la costa Oeste de Junkland, debes usar a Dracoins para llegar
Respuesta
-1
Siempre es buena opción la página www.gamefaqs.com
Siempre encontraras las guías a los juegos que quieras, y hasta trucos.