Final fantasy 8

¿Cómo puedo bajar a la base sub-marina donde se encuentra el GF edén?

1 respuesta

Respuesta
48. Deep Sea Deposit
********************
Equipo Recomendado: Squall, Zell y Quistis.
Enemigos: Tri-Face - Grendel - Imp - Behemot - Ruby Dragon - Iron Giant -
Ultima Weapon.
Cartas raras: Eden Card.
Draw Points: Dispel - Ultima.
Antes de entrar aquí asegurate de tener 9999 de HP con tus personajes, 100
Ultimas
Enlazados a la fuerza de Squall, muchas magia superpoderosas y bastante fe
en tu
habilidad, es la prueba más difícil del juego, pero merece la pena.
Ve a donde derrotaste a Bahamut y equipa Enc-none, baja el árbol y
encontraras magia
dispel, ahora pretenderás llegar a las ruinas submarinas de una civilización
extinta,
habla con tus compañeros y veras un panel a la izquierda, cuando se abra la
compuerta
baja y veras otro panel investigalo y elige 2 unidades, baja y elige 1
unidad, en el
siguiente piso también elige solo una unidad, ahora baja al ultimo nive,
deja que Zell
arregle la maquinaria, ahora ve a la puerta de elaizquierda, asegurate de que
Quistis
Tenga energía baja e initiative (Cerberus) y dirígete inmediatamente hacia
el punto
para grabar, a partir de aquí te enfrentaras a infinidad de enemigos con
niveles muy
altos, cada que comience una pelea usa el degenerator de Quistis, también
puedes usar
a Doomtrain y Level Down (Tomberri), también puedes hacer buenos enlaces a
Luck así
Odin aparecera mas constantemente, asi en el primer nivel enfrentaras
Tri-Face, en el
Segundo Imps y Grendels, en el tercero Behemots, en el cuarto los temibles
Ruby Dragon
Y en el quinto Iron Giants, cuando termines con todo esto encontraras magia
Ultima,
equipa Move-Find de Siren para descubrir un sabe point (por el amor de
Dios! USALO!)
También puedes meter a Irvine en el equipo si tienes AP ammo o Pulse ammo,
usa un Tent
y convierte las cartas de Laguna y Gilgamesh, también asegurate que alguien
tenga Draw,
activa el panel y reza por que se viene la batalla más difícil.
*******************************************************
Jefe: Ultima Weapon
*******************
HP: 100000 aprox.
Draw List: Regen - Dispel - Ultima - GF Eden.
Obviamente apenas comience la batalla extraele a Edén o si no habrás perdido
el tiempo,
usa Aura en Squall y inmediatamente un item Holy war o Ero en Squall e
Irvine, (espero
que aun no te haya atacado), ahora usa Renzokuken en el esperando que te
salga Lionheart
o Shot con tus balas más poderosas, así acabaras con el inmediatamente, sino
reza para
que te salga al siguiente intento, si se te acaban los efectos usa otro item
inmediatamente,
no le puedes dar oportunidad de que te ataque si no estas en estado
invencible, pues
sus ataques físico te quitaran 4000, su gravija te quitara 6000 y el temido
Light pillar
Te matara inmediatamente, te deseo mucha suerte.
*********************************************************
¿Cuándo lo venzas (lo venciste?) Y si extraiste a Edén podrás enlazar al GF
más poderoso
y espectacular del juego, también obtendrás su carta, ahora graba y regresa
al Ragnarok
(Tranquilo que no te aparecerán los monstruos) y dirígete (por fin) a casa
de Edea.
Espero que te sirva, sino avisame, y te lo explico mejor, bye
Muchas gracias por ayudarme estoy verdaderamente agradecido porque de todos los que les mande la misma pregunta tu fuiste el único, cuando ocupes algo avisame ok.bye