Me podrías decir todo lo que dice la carta...

Me podrías decir todo lo que dice la carta de Theinen the great sphinx

1 Respuesta

Respuesta
Esta carta no puede ser Convocada normalmente ni en set(defensa boca abajo). Esta tarjeta no puede ser Especialmente Convocada a menos que pages 500 Puntos de la Vida cuando "sphinix de Andro" y sphinix Teleia estén en tu lado del campo y se destruyen al mismo tiempo; entonces tu puede Especialmente Convocarlo a este monstruo de la mano al campo. Cuándo esta tarjeta es Especialmente Convocada exitosamente, puedes pagar 500 Puntos de la Vida para aumentar el ATK de esta tarjeta por 3000 puntos hasta el fin de la Fase Final. Espero que te sirva amigo vuelve a preguntarme cuando quieras