Helpoemer

Hola:
Tengo la carta "Helpoemer ", quisiera saber el efecto que tiene esta, y que esta en ingles y no puedo traducirla

1 respuesta

Respuesta
Ok aquí te pongo el efecto:
PGD-058 Helpoemer ---Ultra Rare
Dark/Fiend/5 stars/ATK 2000/DEF 1400
Cuando esta carta ha sido enviada al cementerio como resultado de batalla, el efecto de esta carta es activado. A lo largo que esta carta está en el cementerio tu oponente descarta una carta de su mano
Y al final de cada una de sus fases de batalla. Ningún jugador puede convocar especialmente esta carta del cementerio.
Apoyame en mi calificación.