Magician command of chaos

Hola quisiera saber si cuando "ciber jar " se activa, y tengo en el campo a "magician command of chaos en el campo, este se destruye o se salva?
Respuesta
Lamentablemente si se destruye amigo, y te voy a explicar porque, ese porque es muy simple la carta dice esta carta no le puede ser trayectoria de efectos designados a esa carta osea no le puedes hacer cosas a esa carta (magician command of chaos) no le puedes designar efectos a esa carta y la ciber jar dice claramente destruye a todas las criaturas del campo, se refiere a todo el campo y no solamente al magician command of chaos por eso si se destruye, ok espero que hayas entendido esto y lo mismo pasa con algunas cartas magias y trampas que dicen destruyen todo en el campo y no a criaturas designadas ok espero que te sirva esto, recuerda planear bien tu estrategias amigo, apoyame en calificaion