¿Es efectiva esta táctica del mus cuando el que va de mano me hace un órdago?

Oh, gran maestro muslari, amigo de tus amigos, tormento de tus enemigos, ¿tendrás la bondad de responder a la humilde pregunta de este iniciado?
Mi pregunta es: si quiero meterle mano al mano, je, je, y nunca mejor dicho, y llevo una buena grande, con un par, y le meto a la chica, y, a pesar de ser postre, me lo quiero merendar, si me mete órdago al juego,¿qué hago? Le saco la Real, la que vale, ¿o me paso?
De su más distinguida consideración, Dios guarde a Ud. Muchos años.
Morpheus.

1 Respuesta

Respuesta
Me gusta tu nombre. ¿Has visto Matrix? Te la recomiendo).
Bien, me gusta tu tono festivo y sumiso, por ese motivo, voy a contestar a tu pregunta y encima gratuitamente.
Parece que me conoces bien cuando dices que soy tormento de mis enemigos, pero en realidad, solo tengo amigos, pues quien pierde conmigo, osea todo bicho viviente, se convierte al "conunparismo", o lo que es lo mismo: la admiración a nivel psíquico y físico (incluida la sexual, por supuesto) de todo lo relacionado con mi persona.
Vamos al grano, chavalín, respecto de tu jugada, debo decir que la clave está en quien cortó el mus. Si lo hizo él deberás rechazar el órdago, a no ser que lleves la real, cosa improbable si anuncias buena grande, pero si cortastes tu, o tu compi, le puedes querer el órdago con 31 e incluso 32. Ganarás 8 de cada 10 veces, que es el porcentaje de muses negros que se da un mano con la una, y solo en el caso de que no haya cantado pares.
¿Lo entiendes? Si no es así, te abriré mi academia para que puedas asistir en directo a una clase magistral que iluminará tu desdichado futuro.
Y recuerda... "Si quieres darles por el ANO, quiérele un Órdago a juego a la MANO". Mañana más...