Duda con el poker

A ver si puedo explicarme. En el texas holdem, esta es la situación:
jug.1: apuesta
Yo: simplemente la veo (call o como se llame, vamos que ni subo ni me tiro)
jug.3: resube
y ahi mi pregunta, cuando me llegue el turno, puedo resubir yo tambien???
Mi duda es que al haber visto (o como de diga) una apuesta, y haber aceptado esa apuesta como buena y dejarla cerrada, si después puedo volver a retomarla y subir. Esto es muy difícil de explicar. Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
A ver, ejemplo con cuatro jugadores:
¿1º 20? , 2 ve, 3º tu ves, 4º 30? (Empieza una vuelta para igualar, cualquiera de los jugadores podría volver a revocar la apuesta)
Es decir solo se da como cerrada, cuando todos los jugadores restantes al jugador que ha hecho la ultima mayor apuesta, igualan la misma.
1º tu 20?, 2º ve, 3º ve y 4º ve, cuando llegue el turno a ti, no puedes revocar.
¿Lo has entendido?
El segundo ejemplo lo tengo claro, si todos ven las apuestas realizadas se finaliza la ronda de apuestas. Pero mi duda no es para todos. Si yo veo la apuesta y otro resube lo que yo he cerrado, ¿puedo resubir otra vez? Lo que estoy pensando es que si me parece bien esa apuesta y no subo en ese momento, si alguien resube luego no tiene sentido que yo eche más. jajaja no puedo explicarlo mejor. Si no me entendéis, cuando juegue haré lo que me digan y punto. (Después de esto ya cierro la pregunta que es un lio)
Si yo veo la apuesta y otro resube lo que yo he cerrado, ¿puedo resubir otra vez? SI, y si vuelven a subir más que tu, te vuelve a dar la opción de subir de nuevo.
Suerte y saludos