Slyfer

Segun tengo entendido slyfer disminuye en 2000puntos de atk alos moustros oponentes que son convocados y destruye los moustros oponentes que son traidos del cementerio al campo . Es cierto eso porque en una pagina web lo lei con diferente efecto.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno primero aprende a escirbir slifer ok
bueno lo de los 2000 puntopsd que disminuye es cierto pero lo de que destruye los monstruos convocados del cementerio es falso ok pues este efecto no esta catalogado como efecto
ademas si tu oponente convoca un monstruo de su mano al campo y tienes menos de 2000 de atk esta carta se destruye la única forma siria de colocarlo más no convocarlo ok ...
Creo que es todo si tienes otras dudas solo pregunta ok ...
Atte ... chinche dark ...