Efecto de carta magia

Hola, cual es el efecto del tercer sarcófago cuando el primer sarcófago esta en el campo

1 respuesta

Respuesta
Tanto el segundo como el tercer sarcófago se manejan con las reglas del primer sarcófago. El primer sarcófago tiene el siguiente efecto:
Durante cada una de las fases finales de tu oponente, coloca una carta boca arriba en tu lado del campo desde tu mano o deck en el siguiente orden: "El segundo sarcófago", "El tercer sarcófago". Si una carta sarcófago es removida de tu campo, todas las cartas sarcófago irán al cementerio. Cuando tengas los tres sarcófagos en tu campo, envialos al cementerio para invocar a "Spirit of the pharaoh" de tu mano o deck.
Por lo tanto el tercer sarcófago obtiene el efecto del primer sarcófago.