Una buena jugada

Mi mazo es demonio, y muy débil, sin embargo tengo cartas muy raras y poderosas. Tengo 2 vejeroid,
dark ruler, ¿dark necrofear y 3 veces giant orc.? ¿Quiero una jugada con demonios y trampas? Por favor y ya se que ase los sarcófagos gracias

1 Respuesta

Respuesta
Miar de verdad no te podre ayudar mucho pero hay voy mira sabes que dark necrofear se convoca quitando tres demonios de tu cementerio lo bueno es que tu deck es de demonios y eso se te facilita, miar como tu deck es de demonios no te puedo ayudar mucho pero lo que si puedo decirte es que cambies tu deck a uno más variado osea un deck mixto donde le des a tu oponente sorpresas y así podrás salir bien en las batallas ademas trata de tener todos tus monstruos con efectos ya que eso es lo mejor que puede tener un deck. Miar yo no ayude mucho pero espero que tengas otra pregunta solo de por curiosidad, mira si quieres puedes revisar las preguntas que yo ya he contestado para que veas que de verdad se de le juego.
Me despido. Recuerda mete más cartas monstruos con efectos y trata de tener tu deck lleno de sorpresas, ok.
Atentamente... batuzay...