Juego de cartas

¿Hola batro me podrías ayudar? No encuentro las reglas del juego "el As" que se juega con las cartas americanas.tal vez tenga otro nombre... El juego consiste en dar 5 cartas y 10 más que se ponen a un costado con la ultima boca arriba. ¿Cuándo sale el as hay que ponerlo sobre la mesa y el que tiene baja el 2.3.4. Y así hasta llegar al la QUE .conoces alguna página que tenga reglas de juegos? Desde ya muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Prueba en www.acanomas.com o en la página oficial de heraclio fournier