Bueno por lo que me han dicho

Silent Swordsman LV5

1 Respuesta

Respuesta
El espadachinsilensioso lv5. Asi se llama tu carta y esta es la descripcion
LIGERO esta tarjeta Warrior/5/2300/1000 es inafectado por las tarjetas del encanto de su opositor. Si esta tarjeta ataca con éxito la vida de su opositor señala directamente, durante la su fase espera próxima, envía esta tarjeta cara arriba al cementerio a especial convoca 1 "el espadachín silencioso LV7" de su mano o cubierta. Ultra Rare/Ultimate Raro