Respóndeme esto saquemos al breva que esta de prim

Algo fácil, después de que le doy mis puntos de vida a ra y quedo con 1 punto de vida cual seria la forma más fácil de aumentar mis puntos de vida. Hay te dejo esa mantequilla

1 respuesta

Respuesta
Si tienes tu cementerio con muchas krtas puedes activar la carta de trampa EL ALTICIMO CURANDERO con esta krta puedes tener mil(LP)y 500 adicionalesxcada krta es tu cementerio. Mira también hay un paracito que aumenta tus lp xlas atks de todos los monstruos en el campo. El nombre de esta carta te la doy después porque no la tengo. Bueno me despido.
Atentamente... batuzay...