Efecto por volteo

Oye, ¿si sacrifico un monstruo con efecto de volteo se tiene que activar su efecto? ¿O este solo se hace válido si lo volteo antes de sacrificar? Otra pregunta, ¿no sabes en que pagnina puedo ver precios de cartas de yu gi oh?,
Respuesta
Feliz Año
Un duda muy dudosa que tienes aquí... Yo en mis principios de Duelista (que ya fue hace bastante tiempo), tenia esa misma duda que luego fue poco a poco resuelta por la lógica y el tiempo la cual es:
Efectivamente, su efecto solo es activado cuando tu lo volteas boca arriba y ya luego lo puedes sacrificar claro... Ya si lo sacrificas boca abajo es como si estuvieras sacrificando un token y que claro no tiene caso, o sea lo mandas boca abajo al cementerio y pues este se levanta solo para saber que es pero en el cementerio
A lo de los precio te puedo decir que puedes checar en DeCompras.com por ejemplo por cartas y pues tal vez haya buenas ofertas por ahí o también podrías checar yugiohrealm.com para buscar otras opciones