Cartas prohibidas

Quisiera saber si es cierto que prohibieron cartas como "dark hole" o "monster reborn", y si es haci que me mandes la lista completa de todas las que prohibieron por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Que Onda!
Pues si desgraciadamente así es tocayo... Desgraciadamente a Konami/UDE se le ocurrió prohibir algunas cartas para hacer el juego más competitivo.
La lista esta formada por 13 cartas, las cuales son las siguientes:
*Chaos Emperor Dragon
*Dark Hole
*Delinquent Duo
*Graceful Charity
*Harpie's Feather Duster
*Imperial Order
*Mirror Force
*Manster Reborn
*Raigeki
*Sangan
*United We Stand
*Witch of The Black Forest
*Yata-Garasu
Bueno espero que la lista no te decepcione... Y pues continúes con este gran juego...
Saludos de,
yamivic