Cual cámara comprar

Hola, tengo un gran dilema entre comprar una canon sd950 is, olympus stylus 1200, sony w200, nikon coolpix S700, la verdad por la que más me inclino es por la olympus 1200, pero lo que investigue es que no graba sonido mientras filmas video, aunque se ve que tiene mejor desempeño que las otras mencionadas, alguien me podría explicar los ISO que la olympus tiene un mayor grado, que tan cierto es esto, y si realmente puede uno tomar fotos bajo la lluvia, ¿cuál tiene mejor calidad de imagen? Ya que dicen que lo MP no importan tanto si no la calidad de imagen que estas cámaras tenga,, creo que otra desventaja de la olympus es que no puedes comprar el kit o carcasa para tomar imagen bajo el agua, en realidad cual es la mejor cámara de estas características, ya que con tantas especificaciones similares uno ya no sabe ni cual escoger,,, ¿por cuál se inclinarían ustedes? El uso que le daría seria para viajes, eventos, fiestas, etc como cualquier persona, pero aun así quiero que tome muy buenas fotos pues son para guardar momentos de tu vida, lo más que estoy dispuesto a pagar es el precio de estas cámaras mencionadas, gracias por su ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o