¿Cámara digital sony DSC-H10 manejo manualmente?

No he vuelto a utilizar mi cámara manualmente aunque tengo buenas fotos,  desde mi punto de vista.. Pero me gustaría tu consejo de experto
{"lat":2.57782058870404,"lng":-73.203125}

1 Respuesta

Respuesta
Hazlo en manual, el poder retocar posteriormente da mucha versatilidad. Te llevará mas molestias y estar mas pendiente de todo, así como espacio de disco pero el resultado es el mejor.
En programa automático me da versatilidad,retoques y espacio en disco pero  con exposición manual, la sensibilidad etc es muy diferente.
Sabes de algún" link" donde encuentre unas indicaciones para manejarla manualmente?
Busca: Curso de fotografía trípode en youtube, videos con explicación sobre las reflex y sus conceptos, a mi me ayudó mucho aunque es antiguo.