Duda entre cámaras digitales

Tengo dudas entre la cámara Konica-Minolta Dimage Z3 y la Panasonic Lumix DMC-FZ10, ¿cuál me recomendarías y porque? Otra cosa, veo que la Z3 tiene una apertura de F2.8-F4.5 y la velocidad máxima del obturador 1/1000 s
, ¿Estos valores son buenos? ¿Dónde me darían problemas? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No tienes por qué tener problemas con ninguna de las dos.
Los valores de abertura y velocidad que indicas son buenos y suficientes para cualquier tipo de fotografía, incluso deportiva.
Eso si, yo me quedaría con la Panasonic, incorpora una óptica muy superior en calidad a la de Minolta y más luminosa.