Opinión

Hola, estoy buscando una cámara digital cuyo precio oscile entre 300 y 450 euros y la verdad hay tanta oferta que no es epor cual decidirme...¿me podrías sugerir alguna?
Gracias.
PD: Fundamentalmente me interesa fotografías al máximo detalle posible, ya que voy a fotografiar monumentos, detalles etc...

1 Respuesta

Respuesta
Como tú dices, hay un exceso de oferta en cámaras digitales. Por este motivo recomendarte un modelo concreto significa eliminar a otros que seguro que también son buenos.
En líneas generales, al adquirir una cámara digital debemos tener en cuenta varios temas:
1. Calidad óptica. Los más recomendables son Olympus y Canon, por este orden.
2. Luminosidad del objetivo. Cuanto mayor mejor, si puedes coger una F2.0 no cojas una F2.8.
3. Los zooms con demasiados aumentos, aunque sean ópticos, no son recomendables. A mayor aumento de zoom, menor luminosidad.