Color revelado extraño

Hola, tengo una cámara digital y paso las fotos al ordenador. Llevé algunas en CD a que me las revelasen, pero salen con un color un poco raro, como sepia. ¿A qué se debe?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las cámaras digitales incorporan un control para equilibrar el color de los diferentes tipos de luz.
Le llaman "Balance de blancos" WB.
Comprueba que en tu cámara está ajustado al valor auto.
Si es así y las fotografías en exterior te siguen saliendo igual prueba de variar los ajustes de WB a ver si mejora.
En caso conrario normalmente será debido a un fallo de la cámara.