Necesita protector contra el agua a kodak easyshare sport c123?

Ayer me compre la cámara kodad easyshare sport c123, que supuestamente es una cámara que es resistente hasta 3 metros bajo el agua, pero mi pregunta es si hay que comprarle algún protector, ¿para qué no se eche a perder o se puede utilizar así?.

1 Respuesta

Respuesta

Evidentemente esa cámara ya es estanca, y no se le puede poner más cosas para que aguante más.

Puedes irte a la playa con ella y nadar, pero no se te ocurra intentar meterla a 3m. De profundidad, que eso es como los relojes...

Si necesitas mas entonces necesitas otra cámara ;)