Ayuda

Hola experto necesito saber como hacer un cd con fotos que se pasen solas y música, como un video cd o algo así,¿qué programa necesito? ¿Y cómo lo hago?. Debe ser algo fácil pero no se por donde buscar, muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
La Respuesta es un poco larga. Y empasaré por lo más básico.
El más indicado, es una aplicación en director que debe estar acompañada de un archivo.ini que es exactamente igual al de cualquier CD con autorun de estos que vienen en las revistas de PC´s. Esta es la clave del proceso.
Macromedia Director o Flash te pueden servir para crear tu película, bien sea para crear secuencias de fotos o videos para CD.
Por ahora es la lección de hoy. Si te sirve mi recomendación solo debes continuar comunicándote con migo, ya que esta espuesta es larga y requiere de varios pasos. Pero tenlo por seguro que lo lograrás. Yo trabajo a diario en esto.