¿Me conviene?

Hola, yo quiero comprar una cámara digital, me gustaba la POLAROID 640 FLASH FUN, ya que por el precio es MUY completa. Lo que no me cierra todavía es que tiene 0.3 megapíxeles, resolución mayor 640x480, el uso que yo le voy a dar a la cámara es más bien hogareño y fotos varias, NADA PROFESIONAL, ¿yo quería que me digas si me conviene la compra o gasto un poco más por algo mejor? ¿La resolución en pantalla 640x480 es muy mala? Porque de este tema yo no entiendo GRACIASSSSSSSSSSSSS

2 respuestas

Respuesta
La verdad es que si es muy mala la cámara que me describes, ya que ni siquiera en una impresión clásica de 4x6 pulgadas alcanzara buena calidad, yo te recomiendo que busques algo mejor. Para uso hogareño te sugiero una cámara de unos 2.2 megapíxeles, ya que a 4x6 da una calidad bastante buena, incluso puedes hacer impresiones de 8x12 pulgadas y la calidad seguirá siendo buena.
Espero te sirva la ayuda...
No olvides finalizar tu pregunta
Suerte
Respuesta
Y perdona por la tardanza.
Polaroid dio en quiebra el año pasado, según mi entender.
Así q... olvidate, si tienes problemas con la cámara... te chapas el marrón.
Aun q la quieras para "andar por casa" 0.3 mp no te sirve para nada 640x480 eso es una cagada.
Con una de 2mp te safarias bastante bien y con una de 3 mejor. 2 mp ya no es pucho tampoco pero mejor q 0.3
Yo no te recomiendo esa cámara, pienso q es tirar el dinero.