Pregunta

Hola, que tal mi nombre es Hugo Chávez y me parece muy importante la información que integraste en este fantástico Porta; Yo soy de Texcoco.
Tengo miles de preguntas pero comencemos poco apoco.
1- Me interesa muchísimo editar videos en modo no lineal
Y para esto me pienso especializar en mi hogar, adquiriendo lo necesario
(adobe premiere)
Pero para esto me gustaría apprender a grabar mediante cámaras de video a nivel Profesional. Mi pegunta es:
Conoces algún sitio en Internet dedicado a Camarografos Profesionales o Conoces algún Lugar en México DF en el cual me puedan capacitar profesionalmente.
GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA;
Respuesta
Pero te pediría que tus preguntas fueran más técnicas ya que yo soy de chile y no te podría decir en que lugar de mexico puedes estudiar y no me agradaría mentir... por otro lado entra a la página canon. Cl y en la parte de ingles encontraras diversas técnicas digitales (pero en ingles), yo ahora estoy en un proyecto de cortos que pensamos editar por medio digital (es más económico y tiene muy buena calidad).