Asesoramiento compra cámara digital compacta

Necesitaría ayuda para comprar una cámara digital
El uso va a ser: aficionado (viajes, eventos,...)
Me gustaría saber las características que verdaderamente son importantes.
He mirado unas cuantas y, dentro de mi ignorancia, he seleccionado algunas. Me gustaría que me dieses una opinión, relación calidad/precio o que me propusieses algún modelo que conozcas. Muchísimas gracias!
¿Nikon Coolpix S570 - 119?
¿Nikon Coolpix S3000 - 129?
¿Sony Cyber-shot DSC-W330 - 139?
¿Olympus FE - 5020 - 129?
¿OLYMPUS X960 - 149?
¿CANON PowerShot A3100 IS - 140?

1 Respuesta

Respuesta
De todas ellas me decanto por la canon, sería un buen modelo para comprar.
Mírate también alguna casio, hace muy buenas fotos y el video también está muy bien, la z330 o z350, z2000 la H5... esta última es de la gama con más zoom.
De una cámara lo importante es la lente, una buena lente siempre te hará una buena foto, que sea gran angular también es interesante, pero sobre todo la lente.
Si necesitas ampliar la información no dudes en responder
Hola,
Ante todo darte las gracias por haberme dedicado un pedacito de tu tiempo.
Necesitaría más ayuda...
¿Cómo sé si una lente es buena o no? ¿Y el angular?
En cuanto a las casio que me recomiendas, ¿cualquiera de esas estaría mejor que las que yo te propuse?
Saludos y Gracias.
La lente se sabe si es buena dependiendo de la marca, canon tiene una lente buena, la lente de la casio está bastante bien, panasonic (¿las de más de 200?) También hace muy buenas fotos.
El angular es bastante interesante que sea de 28mm o menos, hoy en día muchas ya las hacen con gran angular.
Las casio que te he dicho son, más o menos, del precio de las que me has listado, para mi punto de ver, y he visto muchas fotos de distintas marcas, modelos y precios, creo que son mucho mejores las casio.
Si quieres una buena nikon compra una bridge o reflex, es decir, gastate más de 300 euros, las olympus, para mi punto de ver, hace fotos muy oscuras, y la canon que me listas sí sería también una buena opción
Si quieres comprar por internet te recomiendo www.digitalcompring.com.