Tu respuesta me es fundamental

Hola, quiero comprar una cámara digital compacta, estoy entre la Canon power shot sd 880, o la Nikon colpix c 610, estas marcas son mis preferidas y necesito tu opinión para decidirme .Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las dos son grandes cámaras, y en cuanto a prestaciones son similares. Así que yo me iría a por la más barata.
Gracias por responderme tan pronto. Ayer me hablaron muy bien de la lumix dmc tz5 que es un nuevo modelo de panasonic, te pido una última opinión y no te molesto más, nuevamente gracias.
No, ve a por Canon o Nikon, pero no se te ocurra coger otra marca, ya que la óptica no es muy buena...