Que cámara digital comprar

Muy buenas. Empezare diciéndole que yo iba por una reflex, pero al final me convencieron que eso era mucha cámara para empezar. Me gustaría que dijese cual seria una buena cámara compacta con un presupuesto de 300-¿400?. Yo por mi parte estoy comparando dos cámaras en particular: y la Cámara digital Cyber-shot DSC-H50 Negra
Marca: Sony vs NIKON COOLPIX S710 ACERO. ¿Por cuál decantarse aun sabiendo que una tiene más zoom que otra?.
Y si ve que no son buenas me gustaría saber cual es para usted dentro de este presupuesto una buena cámara compacta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las Coolpix de Nikon son muy buenas cámaras compatas. Tienen todo lo necesario. Y cumplen con lo que yo pienso, requisitos para tomar buenas fotos. Rapidez, sencillez y versatilidad.
Las Sony Cyber-shot también son bastante buenas dentro de las compactas. El inconveniente que tiene SOny es que nos impone comprar las tarjetas de memoria de su marca (memory stick) con lo que se te sube un poco más el precio. Pero también tiene esas características que antes he mencionado. Lo que pasa es que la SONY no es tan rápida como puede ser la Nikon.
Mi consejo es que te decanten más por la Nikon, ya que la versatilidad que te da la tarjeta de memoria, su óptica y su gran manejo, ofrecen más posibilidades.